Europa islamizada

Europa está perdida totalmente

Lamentablemente, Europa ha perdido sus valores, ha perdido sus señas de identidad, se ha convertido en "Eurabia".

Mi reflexión de hoy: 

Debido a los políticos socialistas-comunistas en los países de Europa, dejaron, están dejando y dejarán entrar, al viejo continente, a musulmanes radicales.

En mi reflexión, quiero dejar muy claro que una gran mayoría de islámicos, son buenas personas, ellos se basan en el corán sin adulterar. El problema es el islám radical, el islám terrorista, el islám que reciben con los brazos abiertos los partidos socialistas-comunistas en Europa. los mislamistas radicales han conquistado Europa.

Pues Europa, mejor dicho, Eurabia, tiene un gran problema, que ya las personas de bien no pueden vivir, no tienen sitio en sus países, no tienen cabida en sus propias tierras.

Desde aquí le aconsejo a todos los yisraelitas, a todos los yahudim que viven en Europa, que hagan aliyáh y regresen a casa, a Yisra'el. 

Lo que ocurrió en Amsterdam es solamente el principio, el antisemitismo está creciendo como la espuma y cada día aumentará el odio a los que somos yisraelitas. Tal día como hoy, es el aniversario de "La noche de los cristales rotos", ocurrió el 9 de Noviembre de 1938. La historia se repite.  

Pero los europeos que son yisraelitas, deben saber que tienen tres soluciones a este problema:

1º.- Expulsar de los gobiernos europeos a todos los socialistas-comunistas.
2º.- Conseguir gobiernos de derechas, con lo cual hay que votar a políticos que realmente son patriotas y no vendidos.
3º.- Si no se consiguen los dos primeros puntos, deben abandonar sus respectivos países e irse. 

Reitero a los yisraelitas, a los yahudim, que regresen a casa, los europeos que no comparten nuestras creencias, que no tienen Toráh, si quieren se pueden quedar en donde están viviendo. La gran mayoría de gente sin Toráh, son seguidores de la izquierda en Eurabia, son pro-palestinos y defienden a los terroristas, lo vuelvo a repetir, esta gente está sin Toráh, son hijos del enemigo. 

Shalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario