Pues estoy de acuerdo con mis ahim los ultra ortodoxos que residen en los Estados Unidos de Norte América.
Mi reflexión de hoy:
Los ultra ortodoxos de los Estados Unidos de Norte América, lo tienen muy claro: Con la llegada de la democracia, se ha introducido el modernismo en Yisra'el y más concretamente en La Ciudad que una vez fue Kadosh y que ya no lo es, Yahrushalay.
Ellos dicen que los políticos en Yisra'el, construyeron ciudades, pavimentaron carreteras, la ciudad de Eloh está degradada a las profundidades más bajas. Los políticos han hecho una rebelión en contra del Reino de Eloh y que Fue Establecido en Yahrushalay. Ellos se rebelaron contra Eloh, quienes impusieron sobre nosotros severos juramentos antes de La Venida del Mashíah. Por todos estos años, la creencia yahudí ha sido herida y sangrada con la profanación de los sitios más sagrados de La Ciudad.
Y un servidor está totalmente de acuerdo con mis ahim los yahudim ultra ortodoxos.
¿Cómo es posible que en Yahrushalay hayan permitido modernizar La Ciudad, ¿Cómo es posible que en La Ciudad hayan permitido religiones que no son creencias de los yahudim? ¿Cómo es posible que los políticos han permitido esas marchas de los hijos de ha satán, sí, los que son gay's? Esto me produce naúseas, asco ..... y a mis ahim los yahudim ultra ortodoxos igual. Por todo esto, Yahrushalay, La Ciudad que Fue Kadosh, ya no lo es.
YAHWEH Lo Dejó Dicho:
Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
yirmeYah 6: 16
Aquí Está lo que YAHWEH Dice: "Párense en el cruce de los caminos y miren; pregunten por Las Sendas Antiguas, ¿cuál Es La Buena Senda?
Tómenla y encontrarán descanso para sus almas. Pero ellos dijeron: 'No la tomaremos.'
Por eso la modernidad no sirve, por eso la democracia no sirve, es baldío para Yahrushalay y para todo Yisra'el.
Las Sendas Antiguas que los políticos en Yisra'el han desechado.
Por eso, soy mesiánico porque creo en El Mashíah de Yisra'el y me considero ultra ortodoxo porque me inclino obviamente por Las Sendas Antiguas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario