Acaso no saben que El Mashíah de Yisra'el Nació, Murió, Resucitó y Está Vivo. Al parecer NO lo saben.
Y todos los años lo mismo, los goyim celebran en diciembre el nacimiento de su falso mesías y pasado unos meses, en la semana santa pagana, lo vuelven a matar. Y año tras año lo mismo.
Da igual, a ellos no les importa, lo único que hacen es celebrar esas fiestas paganas en compañía de familiares y amistades, para emborracharse, para discutir, pelear y gastar dinero.
YAHSHUA NO Nació en diciembre, Nació meses antes, en La Moad de Sukkot, pero los goyim no quieren saberlo. Lo vuelvo a repetir una vez más: "En El Tiempo de YAHSHUA, NO existía el cristianismo, se creó 325 años después de La Muerte y Resurrección de mi Mashíah, en el concilio de Nicea.
Pero los goyim, los paganos, son como las pilas duracell; "y siguen, y siguen y siguen sin querer saber, y siguen, y siguen y siguen celebrando todos los años las mismas fiestas paganas.
Reconozco sinceramente, que el aspecto de la fiesta de navidad es bonito, las calles y las casas iluminadas, luces de colores, en las series y películas hacen ver que todo es maravilloso, pero en la realidad, lo que sucede es todo lo contrario, discusiones y peleas entre familiares y amistades, las tarjetas de crédito echan humo y después vienen las lamentaciones: "No tengo plata para poder comprar alimentos" y muchas cosas más, como por ejemplo: "no puedo pagar el agua, tampoco tengo para pagar la luz eléctrica, no tengo para pagar el alquiler de la casa o la hipoteca, no tengo para el combustible de mi auto, no tengo para comprar medicamentos en la farmacia, etc... etc... etc...
El enemigo ha hecho un buen trabajo (Que YAHSHUA-YAHWEH Lo Reprenda).-
Hoy he salido como todas las mañanas, a comprar el lehem y vean lo que me he encontrado en la calle, en frente de mi tienda. Muchas botellas de vino y otras bebidas alcohólicas.
¿Se dan cuenta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario