lunes, 15 de septiembre de 2025

15 SEPT 2025 - CEGUERA ESPIRITUAL

EL SER ANTI-SIONISTA ES TENER IGNORANCIA EN LA BIBLIA

Y muchos anti-sionistas dicen ser católicos y cristianos evangélicos
Anti-sionismo ¿qué es? Hay anti-sionismo político y anti-sionismo espiritual, paso a explicarlo:

En primer lugar, ambas categorías derivan en el odio a Yisra'el, eso es evidente. 

¿Qué es el anti-sionismo político? 

Un anti-sionista es alguien que se opone al sionismo, el movimiento que promueve la creación y el mantenimiento del Estado de Israel, en la propia tierra ancestral de Israel. Esta oposición puede manifestarse como una crítica a las políticas yisraelitas o como una negación del derecho del pueblo yahudí a la autodeterminación y a tener su propio Estado. Si bien el anti-sionismo puede ser una posición política, puede derivar en anti-semitismo cuando ataca la legitimidad del Estado de Israel. Los anti-sionistas y anti-semitas, odian a Yisra'el y dicen que El Pueblo del Creador practica el nazismo.

¿Qué es el anti-sionismo espiritual?

Es muy sencillo de explicar a los católicos, cristianos y también a los musulmanes: En Sión Estará La Nueva Yahrushalay, en Sión Estará El Mesías de Yisra'el. Por eso los que pertenecen a La Casa de Yahudá'h y los que pertenecemos a La Casa de Yisra'el, nos denominamos "sionistas", con lo cual, somos semitas.

¿Qué es ser semita?

Ser "semita" se refiere, principalmente al ámbito lingüístico, es ser una persona que pertenece a un grupo de lenguas semíticas como es el hebreo o el arameo. Las personas que son anti-semitas rechazan al cien por cien La Toráh.

La ceguera espiritual brilla por su presencia en los que dicen creer en La Biblia ¿se dan cuenta? Los que tenemos Sabiduría Celestial es porque somos Observantes de La Toráh. La ceguera espiritual la tienen las personas que no son Observantes de La Toráh porque la rechazan y éstos son los católicos, los cristianos evangélicos y los musulmanes, metiendo en el mismo saco a otras religiones o denominaciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario